Justin Bieber ha gastado 20.000 dólares en una motocicleta de edición limitada.
El cantante de 18 años de edad - que no tiene licencia de la motocicleta - eligió el blanco ártico seda Ducati Superbike 848 EVO de un concesionario de Los Ángeles hace unas semanas por recomendación de su amigo y mentor Usher, quien tiene el mismo modelo en negro, y tomó la entrega del vehículo, el día de ayer jueves 19 de abril, según los informes de TMZ.com.
Justin - que está saliendo con Selena Gómez - ya cuenta con una flota de coches de lujo, la adición más reciente es un regalo de cumpleaños número 18 de Usher y su director de Scooter Braun.
Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Justin fue sorprendido con el vehículo deportivo de lujo híbrido, una Fisker Karma, que cuesta nada más y nada menos que 100.000 dólares.
También es dueño de un Range Rover 160.000 dólares, un Batman con temas personalizados Cadillac y un Ferrari.
Sin embargo, la estrella ha admitido que él siempre ha querido una motocicleta, según publica contactmusic.com.
Hablando en el 2010, dijo:'' Tengo un coche para mi cumpleaños, Usher ayudó a comprarlo. Tal vez él me va a conseguir otro vehículo para la Navidad.
''Mi mamá está tratando de averiguar algo que me ayude. Quiero una motocicleta. No es grande, una pequeña miniatura que es realmente genial. Me gustan los coches rápidos''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario